Add to Flipboard Magazine.

ZTE Blade S6 Flex, el nuevo gama media por 150 euros

El fabricante chino ZTE presentó un nuevo teléfono inteligente con precio económico y pantalla de 5 pulgadas. Se llama ZTE Blade S6 Flex y los amantes de la tecnología móvil ya tienen una alternativa interesante que costará tan solo 150 euros.

zte-1

El nuevo dispositivo que presentó ZTE tiene un diseño delgado de apenas 7,7 milímetros, pantalla de 5 pulgadas y resolución HD y una batería de 2400 mAh para garantizar una gran autonomía. Otro motivo para interesarse en el ZTE Blade S6 Flex es su cámara de fotos, que contará con un poderoso sensor de 13 megapíxeles.

Su aspecto externo es bastante similar al Blade S6. Tiene bordes redondeados, un aspecto cuidado y está hecho con materiales que le dan un aspecto futurista. Incluye una luz azul bajo los botones de pantalla para darle un toque personal y algo robótico. El tamaño de la pantalla del ZTE Blade S6 Flex es de 5 pulgadas y saldrá al mercado con una resolución HD de 720 x 1080 píxeles.

zte-2

En su interior encontraremos un procesador Qualcomm MSM8939, un chip de 8 núcleos que funcionará acompañado con 2 GB de memoria RAM. El dispositivo no es muy potente, pero lo cierto es que se posiciona muy bien en la gama media por un precio de 150 euros. En materia de almacenamiento tiene 16 GB y soporte para tarjetas microSD. De esta forma podremos tener un dispositivo de gama media, versátil y con mucho espacio para videos, música y archivos, a un precio competitivo y con un móvil que aporta un excelente diseño al catálogo del fabricante chino más popular de los últimos años junto a Xiaomi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *