Zombie Age 3, los zombis quieren adueñarse de tu móvil

La popularidad de los zombis no tiene punto de comparación. Resident Evil y The Walking Dead volvieron a poner en el centro de la escena a los no muertos, y el nuevo juego para Android Zombie Age 3 no hace más que aprovechar este gran momento para seguir explorando una saga que tiene más de 5 millones de descargas.

Zombie Age 3, los zombis quieren adueñarse de tu móvil.

Esta propuesta del juego es sencilla: controlas a un héroe de acción en un mundo post-apocalíptico. Y tienes que hacer frente a un ejército de no muertos eliminando todo lo que se ponga en tu camino. El juego es un arcade de acción con desplazamiento lateral en escenarios 2D con un marcado estilo estético de dibujos animados.

Podremos controlar un amplio arsenal para poner fin a la existencia de los zombis. Desde pistolas y ametralladoras hasta cañones, grandas y bazookas. Los desarrolladores de Zombie Age 3 han puesto toda la carne al asador. En este tercer juego, ofreciendo una experiencia cargada de sangre, explosiones y sentido del humor.

Banda sonora y los efectos de sonido.

La banda sonora y los efectos de sonido merecen un apartado especial. La música está claramente inspirada en la serie de televisión The Walking Dead, tiene sonidos inquietantes que en todo momento nos mantienen en alerta. Luego está el sonido, con disparos fuertes, pasos que se acercan arrastrándose y mucho más. La idea detrás de Zombie Age 3 es asustarte y mantenerte siempre a la expectativa, y lo logra. Controla a tu héroe en este juego de acción arcade que bebe de clásicos de los salones de recreativas. ¿Podrás sobrevivir y poner fin a la amenaza zombi, o morirás en el intento y terminarás convertido en un no muerto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *