Add to Flipboard Magazine.

Xiaomi Mi Max 2 tiene fecha de presentación

El fabricante chino Xiaomi confirmó la fecha de presentación oficial para su nuevo modelo Mi Max 2. Será durante un evento especial el próximo 25 de mayo. El nuevo dispositivo pasará a formar parte del catálogo de phablets de la familia Xiaomi y en los últimos meses se estuvieron filtrando distintas características que lo convertirán en una pieza ideal para los amantes de la tecnología de última generación.

Xiaomi Mi Max 2 tiene fecha de presentación.

De acuerdo a las filtraciones, el modelo Xiaomi Mi Max 2 contará con una gran pantalla de 6,44 pulgadas, tecnología IPS LCD y resolución Full HD. En su interior habría un procesador Qualcomm Snapdragon 626 de ocho núcleos corriendo a 2,2 GHz. Una potencia más que aceptable para un dispositivo asiático que quiere pelear los primeros puestos de venta con otros buques insignia.

También hay que destacar los rumores sobre su memoria RAM, que alcanzará los 4 GB, y vendrá acompañado por una memoria interna de almacenamiento de 128 GB y la posibilidad de ampliar mediante el uso de tarjetas microSD.

El apartado de cámaras es quizás el más débil, con un sensor principal de 12 megapíxeles y un sensor secundario de 5. Estas son características muy típicas en dispositivos de la firma, pero ya hace algunos años que se han empezado a montar cámaras de mayor calidad. De todas formas, Xiaomi destaca por utilizar una buena calidad en sus sensores lo que permite fotografías y videos de primer nivel aún con menor cantidad de megapixeles. Habrá que esperar las comparativas para ver efectivamente el desempeño del Xiaomi Mi Max 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *