Add to Flipboard Magazine.

WhatsApp se actualiza con videollamadas y herramientas de dibujo

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, renueva sus funcionalidades para seguir conquistando al público. En su nueva versión se incluyen herramientas de dibujo y videollamadas, novedades que intentarán atraer a los usuarios que en los últimos años han ido migrando a Snapchat y otras alternativas.

whatsapp

Ahora la posibilidad de dibujar sobre tus fotos y videos también llega a WhatsApp. También se añade una herramienta para agregar figuras y trazos en tus mensajes. La idea, al igual que en Snapchat, es darle color y diversión extra a todos tus mensajes,

En materia de videollamadas WhatsApp también toma elementos de Skype y Hangouts para hacer llamadas con imagen y audio en tiempo real. Antes que termine 2016 se espera que las videollamadas lleguen de forma oficial a todos los usuarios del programa de mensajería.

Recientemente WhatsApp ya había hecho algunos cambios importantes, se añadieron herramientas de estilo para los mensajes escritos. Los grupos permiten utilizar letras en negrita, cursiva o tachadas. Los emoticones también cambiaron y ahora tienen un diseño más grande para que se haga más sencillo interactuar con los elementos del programa. WhatsApp también permitirá compartir música, añadiendo soporte para nuevos formatos de audio que hasta ahora no eran compatibles con la mensajería de WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *