Add to Flipboard Magazine.

WhatsApp para iOS se actualiza para stalkear

Buenas noticias para los usuarios de WhatsApp que utilizan la app para stalkear y espiar fotos de perfil. Hasta ahora, por una cuestión de diseño, corríamos el riesgo de realizar una llamada de voz por lo cerca que estaban la foto y el botón de llamar. En la nueva versión de WhatsApp para iOS el icono de llamada y la fotografía de perfil se han ubicado más lejos para evitar llamadas equivocadas.

whatsapp-ios-1

No se trata del único cambio en la más reciente versión de WhatsApp, también cambian los iconos para enviar mensajes dentro de una conversación. Si el mensaje tiene texto, aparece un mensaje de enviar, pero de lo contrario solamente aparecerán los iconos de mensaje multimedia o mensaje de voz.

En la descripción de la actualización también se informa que los administradores de grupo pueden invitar a otros usuarios mediante el envío de un enlace. Y otras funciones incluyen herramientas de edición de fotografías que asemejan a WhatsApp con la aplicación Snapchat.

WhatsApp para iOS se actualiza para stalkear

La nueva actualización mejora de forma notable el diseño visual de WhatsApp, además de mostrar el interés de los desarrolladores por un uso más simple y sin acciones equivocadas. Los denominados stalkers, aquellos que utilizan las redes sociales y apps de mensajería para espiar las acciones de otros usuarios.

Hasta ahora había ocasiones en las que, por error, realizábamos llamadas de voz por WhatsApp. El diseño de la interfaz tenía muy cerca la imagen de perfil y en más de una ocasión presionábamos el botón de llamada por error. Hoy, además de este cambio en el diseño, los usuarios de WhatsApp también podrán stalkear sin temor a cometer errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *