WhatsApp ahora permite negritas, cursiva y palabras tachadas

Ahora podemos darle más personalización a nuestros mensajes en WhatsApp mediante la utilización de elementos de estilo como las letras en negrita o cursiva. La más reciente actualización de WhatsApp también incluye palabras tachadas que podrás utilizar para tus mensajes con tus amigos y grupos en el programa de mensajería más usado del mundo.

textos-whatsapp

Los más recientes cambios en WhatsApp giran en torno a la forma en la que escribimos y respondemos mensajes. No solamente se incluyó la posibilidad de citar y responder a mensajes específicos, sino que ahora también podremos elegir el tipo de letra y el formato que le daremos cuando digamos algo. ¿Quieres resaltar algún dato? Ahora puedes usar las negritas para darle importancia a alguna palabra o frase. También puedes usar las letras tachadas con una línea en medio para hacer bromas o comentarios irónicos, o las cursivas.

Para añadir las negritas tienes que usar el símbolo * antes y después de la frase o palabra que deseas resaltar. Para cursivas usamos guiones bajos _ y para tachones la virguiña ~. Se trata de una nueva iniciativa para darle más variedad a tus mensajes a través de WhatsApp, seguro que los usuarios reaccionan de forma entusiasta a estas nuevas herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *