Add to Flipboard Magazine.

Videojuegos para pasar el rato (I)

Cada semana que comienza es una nueva oportunidad para conocer lo mejor del extenso catálogo de videojuegos para consolas, ordenadores y móviles alrededor del mundo. Si estas buscando una alternativa al fenómeno Pokémon GO, hoy te mostramos cuales son algunos títulos divertidos e interesantes para pasar tu tiempo libre.

beyond-two-souls

Heavy Rain y Beyond Two Souls

Remasterización 2×1 para PlayStation 4 de estos dos excelentes títulos de aventura gráfica de Quantic Dreams. De cara al nuevo lanzamiento de este prestigioso estudio, que se llamará Detroit, recomendamos estas dos aventuras que configuran thrillers emocionantes que te mantendrán siempre atado al asiento. No son juegos para todos porque su mecánica jugable es más propia de una aventura gráfica con Quick Time Events, pero si le das una oportunidad a su historia, te engancharán.

Virginia

virginia

Una intensa aventura en primera persona creada por ex integrantes de Rockstar y Electronic Arts. La demo de Virginia deja entrever un título que bebe de grandes películas y series televisivas de misterio y policiales como Twin Peaks o True Detective. El juego saldrá al mercado el 22 de septiembre pero su demo sirve para generar mucha intriga acerca del devenir de la trama de esta peculiar aventura.

N++

n++

Para terminar nuestras recomendaciones de videojuegos de hoy, N++. El juego de plataformas que regresa a Steam con una versión renovada y con toda la confianza de sus desarrolladores, a tal punto de promocionarlo como el mejor juego de plataformas del mundo. Si te gusta saltar, esquivar y superar retos desafiantes que te brindarán más de 100 horas de emoción, entonces N++ es el juego que estabas esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *