Trucos para comercio electrónico

Conseguir buenas ventas en una tienda de comercio electrónico requiere un importante trabajo en diferentes áreas. Hay que llevar adelante trucos para atraer al cliente a comprar, para vender diferentes productos y también para aprovechar la urgencia y otros aspectos. Si estás buscando la forma de conseguir mejores cifras en tu comercio electrónico, toma nota de estas propuestas.

No aburras al cliente con demasiadas referencias

Si le das muchas opciones a un cliente, es probable que se sienta superado y termine por abandonar la página. La mejor forma de vender es utilizar pocas referencias, guiar al cliente a comprar el producto que nosotros deseamos. Cuando un cliente encuentra rápidamente el producto que busca, eso hace que termine la transacción con buen ánimo y probablemente recomienda la página para futuras compras.

Utiliza la urgencia

Las campañas de tipo “Sólo por este mes” funcionan. Jugar con la urgencia y el temor del cliente de perderse una oportunidad de comprar a un buen precio siempre ayuda, psicológicamente, a convencerlos de que el producto que tenemos está disponible y a buen precio.

En los negocios online, donde los clientes siempre están conectados, son especialmente útiles las campañas con productos limitados. Los usuarios temen que otra persona les gane de mano y terminan comprando mucho más rápido. Eso no quita que tengas que ofrecer productos de calidad y a buen precio, de lo contrario perderás clientes y no querrán volver a confiar en tus ofertas, sin importar cuán atractivas parezcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *