Super Plumber Run gratis en Android

Super Plumber Run es un videojuego para móviles que copia la tónica de Super Mario Run, uno de los últimos videojuegos de Mario que fue diseñado exclusivamente para móviles. En solamente cuatro días Super Mario Run fue descargado 40 millones de veces, era de esperar que alguien aprovechara dicho éxito para crear un clon.

En Super Plumber Run controlamos a un niño con aspecto de tirolés mientras recorremos diferentes pantallas que se mueven de forma constante y nosotros tendremos que correr hacia adelante recogiendo monedas y sumando puntos. En este juego clon los escenarios son 100% Super Mario, utilizando elementos gráficos reconocibles, desde las tuberías hasta las nubes y las plataformas que flotan en el aire y las monedas.

Una diferencia que se agradece con el juego de Nintendo es que el juego puede jugarse tanto con la pantalla en horizontal como en vertical. Esto hace que sea mucho más cómodo el estilo visual y de controles para nuestra aventura. El título es un poco más difícil que el de Super Mario, y promete ser bastante extenso.

Videojuegos gratis para Android

Si te gustan las aventuras de carreras interminables y las aventuras de plataformas, entonces ya tienes tu próximo videojuego gratuito para Android en el que podrás jugar durante horas y totalmente gratis.

Puedes descargar Super Plumber Run directamente desde la Google Play Store. Y para que puedas jugar sin pausa, puedes continuar desde donde perdiste en caso de entrar en contacto con un enemigo. Solamente hay que ver una pequeña publicidad que no durara más de 5 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *