Add to Flipboard Magazine.

Sitios web para descargar los mejores themes de WordPress

Si quieres darle un toque diferente a tu blog o página web creada a través de WordPress, entonces has llegado al post indicado. Analizaremos algunos de los mejores sitios web disponibles en los que puedes descargar todo tipo de themes. La propuesta es ofrecer una amplia variedad de temas para optimizar y personalizar tu web de acuerdo a tus propios gustos e intereses.

WordPress themes

Uno de los primeros sitios web que debes consultar es Satoristudio. Ofrece la descarga gratuita de un theme muy completo y totalmente gratuito. Si quieres añadir funciones extra puedes ampliar las posibilidades de configuración mediante el Expansion Pack. Se recomienda la utilización de Page Builder y a través de su expansión añade plugins especiales y personalización de los datos de autor y las licencias para que puedas monitorear tu contenido y que nadie lo robe.

CPO Themes es una excelente opción porque todos los temas están traducidos completamente al español y son funcionales. La propuesta es muy variada desde lo visual, pudiendo seleccionar diferentes temas que abarcan desde configuraciones para sitios de tecnología hasta otros centrados en temáticas de actualidad, interacción social y galerías fotográficas. Lo mejor de todo es que se trata de versiones internacionalizadas y traducidas al español para su mejor aprovechamiento.

Directorio oficial

El directorio oficial de temas de WordPress.org también debe ser una visita obligada cuando buscamos nuevos themes para nuestra página. En este directorio de búsqueda puedes encontrar varios miles de temas distintos creados por usuarios de todo el mundo. WordPress les da el visto bueno cuando cumplen determinados requisitos de funcionalidad y estética, por lo tanto no deberías tener ningún problema de funcionamiento y lo único que falta es escoger cuál de los diseños te gusta más para tu web.

Los temas en el directorio oficial de WordPress están organizados mediante categorías. De esta forma puedes elegir con mayor sencillez los diseños que más se adapten a tus necesidades. Es la mejor alternativa a la hora de escoger temas que se vean bien y funcionen perfectamente. Lo único malo es que algunos de los temas no están traducidos completa o correctamente al español. Salvo ese pequeño detalle, todo lo demás es positivo a la hora de buscar temas para WordPress en el directorio oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *