Add to Flipboard Magazine.

SharePoint de Microsoft llega a Android

Microsoft confirmó el lanzamiento de una nueva aplicación para teléfonos móviles con iOS para clientes de SharePoint. Se trata de una app del portal de intranet SharePoint, donde los empleados de determinadas empresas pueden compartir archivos, noticias, herramientas así como trabajar en proyectos conjuntos.

sharepoint

La app de SharePoint estará disponible en iPhone y iPad, pero también llegará a las plataformas Windows y Android en breve. Hasta ahora SharePoint tenía una fuerte presencia en empresas y redes de negocios, pero faltaba una interfaz y un diseño pensado para apps móviles. La idea con esta aplicación es hacer el contenido fácilmente accesible sin importar la plataforma desde la cual trabajamos.

Con esta nueva app Microsoft quiere que llevemos nuestra intarnet en el bolsillo, permitiendo a los usuarios acceder a noticias, anuncios, personas, sitios y contenidos directamente desde el teléfono. La aplicación funciona tanto con SharePoint Online en Office 365 como en SharePoint Server 2013 o 2016 en escenarios híbridos.

La app cuenta con una pestaña de Sitios donde podemos revisar nuestras páginas más frecuentes de la red interna. Cuenta también con soporte para apps de notas para agregar información y una pestaña de enlaces para que veas todos los portales que hay en tu compañía organizados por los administradores de SharePoint.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *