SEGA Mega Drive vuelve en forma de dos consolas retro

La fiebre de los videojuegos retro tiene un nuevo episodio. Luego de que Nintendo anunciara la puesta en venta de una versión miniatura de NES, ahora llegó la confirmación de que SEGA también reeditará una de sus consolas más famosas de la industria de los videojuegos: Mega Drive. Dos modelos llegarán al mercado a partir de octubre con 80 juegos preinstalados y listos para llevarnos de regreso a una era de bits y aventuras increíbles.

mega-drive-retro-2

FunstockRetro será la encargada de comercializar los dos modelos, uno doméstico con el nombre de Mega Drive Classic Game que incluirá compatibilidad total con los juegos originales y contará con mandos inalámbricos, y una versión portátil llamada Mega Drive Portable Game Player que permite ampliar el catálogo a través de juegos cargados en una tarjeta microSD. El segundo modelo es el más curioso, su diseño es similar al de otra consola de SEGA, la Game Gear.

En cuanto al catálogo de juegos que vendrán incorporados de fábrica, encontraremos una gran variedad de clásicos: desde las aventuras de plataformas de Sonic hasta los tres juegos del beat’em up Golden Axe, Mortal Kombat, Shadow Dancer y Kid Chameleon, entre otros.

mega-drive-retro-1

Los nuevos modelos retro de Mega Drive llegan justo para celebrar los 25 años de Sonic, el personaje emblemático de SEGA que luchó cabeza a cabeza con Mario para controlar el mercado de los videojuegos durante la década de los 90. Las consolas pueden conseguirse a través de la página web oficial de FunstockRetro por 60 euros cada una. A partir de octubre los amantes de los juegos retro podrán revivir numerosas aventuras directamente en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *