Samsung Galaxy J Max, otro phablet para la gama media

El fabricante surcoreano Samsung está preparando el lanzamiento de un nuevo Smartphone con pantalla de 7 pulgadas. El dispositivo formaría parte de una nueva oleada de dispositivos con pantalla grande, su nombre provisorio sería Samsung Galaxy J Max y contaría con prestaciones propias de un teléfono móvil de gama media.

samsung-phablet

El nuevo phablet de Samsung contaría con ranura para montar dos tarjetas SIM, y soporte para las redes GSM, HSDPA y LTE. Además de utilizar el dispositivo para navegar por Internet, también podremos realizar llamadas y recibir mensajes a través de apps como WhatsApp, Telegram y similares.

La decisión de Samsung de volver a los diseños de teléfonos con pantallas de 7 pulgadas o más tiene que ver con las tendencias actuales de uso de los smartphones. Hoy en día menos del 4% de los usuarios usan el teléfono móvil para hablar, la navegación por Internet y la reproducción multimedia se ha convertido en la acción más habitual a través de los smartphones. Ante esta realidad, Samsung propone un nuevo teléfono con pantalla de tamaño gigantesco para ofrecer la mejor calidad y experiencia de uso con una interfaz completa. El Samsung Galaxy J Max llegaría con Android 6.0 y estaría disponible en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *