Samsung Galaxy C9 Pro contará con versión internacional

Originalmente lanzado en China, el dispositivo Samsung Galaxy C9 Pro contará con una versión internacional para intentar dominar los diferentes mercados de Europa y América. El fabricante surcoreano Samsung ha tomado la decisión para poder seguir luchando por dominar el sector de gama alta de móviles funcionando bajo el sistema operativo Android de Google.

El teléfono, cuyo anuncio oficial para el mercado chino fue en octubre del año pasado, llegará los próximos meses al resto del mundo. Estamos ante un dispositivo con soporte DualSIM, pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) y un peso de 189 gramos con la batería incluida. El teléfono cuenta con una pantalla fabricada con tecnología Súper AMOLED y protección contra golpes y rayaduas Corning Gorilla Glass. La carcasa estará disponible en tres colores diferentes al igual que la versión china: dorado, negro y rosa dorado.

Además del soporte para dos tarjetas SIM en simultáneo, el teléfono Samsung Galaxy C9 Pro contará con conexión WiFi de doble banda, radio FM, Bluetooth 4.2, altavoces con tecnología estéreo, sensor de huellas dactilares frontal y el resto de sensores típicos de los smartphones, como brújula, giroscopio, acelerómetro y sensor de proximidad.

Samsung Galaxy C9 Pro contará con versión internacional

En el interior del teléfono también encontraremos un procesador Qualcomm MSM8976 Snapdragon 653 con ocho núcleos, tarjeta gráfica Adreno 510 y 6 GB de memoria RAM. Estamos ante un ambicioso y potente dispositivo que contará con 64 GB de almacenamiento y la posibilidad de usar tarjetas microSD de hasta 256 GB para llevar toda la información y los archivos, apps y juegos que desees a todas partes. El precio, de momento, rondaría los 430 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *