Add to Flipboard Magazine.

Samsung Galaxy Book 12, el híbrido entre tablet y PC

Samsung presentó una nueva tablet. Se llama Samsung Galaxy Book 12 y cuenta con una serie de características muy interesantes para pelear el primer puesto de ventas, desde su elección del sistema operativo Windows 10, hasta su calidad de pantalla HDR y la utilización de procesadores Core i5 de Intel.

Detrás del Galaxy Book 12 hay un claro intento de competir tanto con una portátil como con un teléfono móvil. El dispositivo es un tablet, pero con una potencia tan grande como la de un ordenador de escritorio, permitiendo que cualquier programa de Windows 10 corra igual que si estuviéramos en un ordenador de sobremesa.

La creación del Samsung Galaxy Book 12 llega como un cambio en el paradigma de la tecnología por parte del fabricante coreano. Evidentemente ha llegado la hora de dar el salto de los ordenadores a los tablets, y este modelo, un híbrido que tiene pantalla de gran tamaño, procesador potente y sistema operativo propio de un ordenador, es la clave. La combinación ideal entre un dispositivo móvil y un equipo de trabajo profesional en el escritorio.

Resta ver si los usuarios aceptan esta iniciativa. En su interior encontramos un procesador Intel Core i5 de séptima generación, memoria RAM de hasta 8 GB de acuerdo al modelo, y un disco duro de estado sólido con capacidad de almacenamiento de 256 GB. No será un problema cargar paquetes, programas y videojuegos en este dispositivo. Su precio y fecha de lanzamiento todavía no se conocen, pero seguramente estemos ante un dispositivo costoso, perteneciente a la gama más alta de modelos del fabricante surcoreano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *