Add to Flipboard Magazine.

Resident Evil 7 será terrorífico

Capcom ha decidido volver a ponerse a la vanguardia del terror en el género survival horror. Para eso, Resident Evil 7 apunta a retomar los caminos de las primeras entregas de la franquicia, dejando un poco de lado la acción que empezó a dominar la serie desde Resident Evil 4 en adelante.

Los directivos de Capcom anuncian que mientras menos sepan los jugadores sobre el nuevo juego, más miedo pasaran. La demo ya deja entrever una estética más propia de las películas de horror y suspenso, que de una aventura de acción con zombis. Una buena noticia teniendo en cuenta la mala recepción que tuvo Resident Evil 6 debido a su jugabilidad poco desarrollada y su abuso de la acción en la mayor parte de los segmentos de juego.

Las dudas respecto del futuro de la serie no son pocas. Los responsables del desarrollo quieren dejar tranquilos a los nuevos seguidores de la serie. Si bien el enfoque estará puesto en el survival horror y no en la acción, Resident Evil 7 será una experiencia de gran calidad, y eso es lo que realmente importa en el mundo de los videojuegos. AL menos eso sostienen los responsables de esta nueva aventura, la séptima de la numeración oficial de la franquicia.

Resident Evil 7 será terrorífico

Todavía no se sabe qué personajes aparecerán, y bien podría ser la oportunidad de Capcom para empezar una nueva aventura con personajes diferentes pero con relación con el universo de Umbrella, Wesker y el resto de los personajes y villanos de Resident Evil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *