Real Life ¿qué es el nuevo sitio de Snapchat?

Snapchat inauguró un nuevo sitio llamado Real Life donde los usuarios podrán conversar sobre diferentes temáticas de tecnología y elementos sociales de la vida cotidiana. El sitio estará dirigido por Nathan Jurgenson, un teórico de los medios y redes sociales así como investigador de Snapchat.

snapchat

Diariamente el sitio Real Life contará con un post a cargo de Jurgenson en donde se discutirán diferentes tópicos relacionados con las redes sociales, la actualidad y la tecnología, pero no se tratará de reseñas de apps o novedades de los últimos dramas en la web. El objetivo es lograr un punto de encuentro con miles de usuarios en donde se puedan discutir las formas y caminos de la tecnología y sus usos sociales.

Todavía es pronto para decir si el proyecto de Real Life tiene éxito o no, pero se trata de una iniciativa ambiciosa pensada para llamar la atención sobre las discusiones y los objetivos de la tecnología actual. Snapchat está detrás del proyecto, utilizando su poder económico e influencia para entender un poco más acerca de las redes sociales y las demandas del público, poniendo énfasis especialmente en los investigadores y las posibles novedades que surjan a partir de discusiones éticas y filosóficas acerca de lo que hacen las tecnologías hoy por nosotros, y cómo aprovecharlas al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *