RazerGO, añade funciones de chat a Pokémon GO

Pokémon GO es el éxito de los videojuegos de realidad aumentada para móviles, pero no es un juego perfecto. La iniciativa de cacería de pokémons de Niantic y Nintendo carece de funciones sociales, por eso aparecen otras apps que vienen a suplir esas falencias, RazerGO es una.

razergo-1

Al instalarla podrás chatear con tus amigos de Pokémon GO, coordinar ataques a Poké Paradas o simplemente conocer gente a través de uno de los hobbies que está causando furor en el mundo: salir a cazar monstruos digitales de bolsillo. La aplicación RazerGO ya estaba disponible en formato web, pero ahora no podrás solamente utilizarla desde tu navegador, sino que podrás instalar una app especialmente diseñada para chatear con jugadores de Pokémon GO.

¿Para qué puedes usar RazerGO?

Las características disponibles actualmente en RazerGO te permiten coordinar tus acciones con otros miembros de tu equipo en Pokémon GO o chatear abiertamente en un grupo abierto. Se espera que en una pronta actualización también se habilite la opción de chat privado con el resto de los entrenadores.

El sistema de conversación de RazerGO está basado en la geolocalización. Puedes establecer conversaciones de acuerdo al radio de distancia que hayamos seleccionado en cada chat. De esta forma podremos cubrir hasta 1000 kilómetros de radio, sea que quieras chatear con entrenadores de tu barrio, de tu ciudad o a una distancia aún mayor.

razergo-2

Descarga desde la tienda Google Play Store la aplicación y registra tu usuario para que el chat se integre directamente en tu Pokémon GO. Es una alternativa fácil y rápida para poder chatear en todo momento con el resto de los entrenadores que también han caído en la fiebre de Pokémon GO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *