Problemas en la app de mensajería del iPhone 6s

2016 se despide con malas noticias para la gente de Apple. Un nuevo fallo en los teléfonos móviles iPhone genera que se bloquee la aplicación de mensajes. El fallo está afectando a numerosas versiones de iOS 9 y también algunas de iOS 10, como es la última beta iOS 10.2.1. Una amplia variedad de dispositivos de la firma Apple estarían entonces afectados por esta falla que bloquea la aplicación de mensajería.

Aunque de momento no hay solución para el bug, Apple ya se encontraría trabajando para solucionarlo en breve. Los rumores indican que el bug se origina cuando los usuarios reciben una información de contacto malintencionada. Este tipo de tarjetas de contacto contienen demasiada información, tanta que el programa no puede leerlo correctamente y termina fallando. La app bloquea el mensaje de manera automática al no poder abrirlo y la app de mensajería se cierra.

Los usuarios que se han visto afectados por este problema dicen que, al intentar abrir el mensaje, la app directamente regresa a la pantalla de inicio. Si se trata de volver a abrir la aplicación, se congela y luego se apaga sola. El consejo para evitar este bug, de momento, es no aceptar ninguna tarjeta de contacto de usuarios desconocidos.

Además de este inconveniente, Apple tiene pendiente resolver los conflictos de algunos dispositivos iPhone con la duración de la batería. Principalmente los modelos iPhone 6s. Resta ver si en las próximas semanas llegan las actualizaciones específicas que resuelvan todas estas complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *