Add to Flipboard Magazine.

Prisma se prepara para añadir elementos de red social

Prisma, una de las apps de edición fotográfica más populares entre los usuarios de móviles, se prepara para una serie de cambios. Todo apunta a que pronto se convertirá en una red social, pero no será necesario descargar una app diferente. La propia Prisma contará con un muro o canal de noticias (Feed), pudiendo ver fotos editadas con la aplicación de diferentes usuarios alrededor del mundo.

La principal competencia de Prisma es Instagram, aplicación hermana de Facebook que recientemente anunció una nueva función para editar filtros de arte en forma directa, en vivo y en directo a cualquier vídeo. Ante este lanzamiento inminente, los creadores de Prisma quieren atraer a los usuarios para dejar de perder terreno frente a Instagram.

La red social en Prisma funcionará mediante una pestaña principal de Feed, en donde podremos ver las fotos más populares de la red. A medida que opinamos sobre las fotografías que se exponente, y los usuarios sobre las nuestras, tendremos más oportunidades para viajar por el mundo. El objetivo es lograr que te voten para ganar las elecciones y tener las fotos más populares de la red.

Prisma se prepara para añadir elementos de red social

Prisma permite realizar fotografías con un ratio 16:9 panorámico, a diferencia del estilo actual que tiene un enfoque cuadrado 1:1. La resolución es mejor al tomar estas capturas en formato panorámico 16:9. Por el momento la app solamente tiene su última actualización con formato panorámico en iOS, mientras que los usuarios de Android tienen que esperar antes de poder tomar las horas. Los rumores indican que la actualización de Prisma llegará a los usuarios Android en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *