Add to Flipboard Magazine.

Pokémon GO estrena modo de localización

Pokémon GO recibió una actualización importante que promete devolverle algo de su popularidad al juego de georeferenciación y captura de pokémons. El nuevo sistema de rastreo pone fin al inútil elemento de las huellas, que solamente eran un adorno que confundía a los jugadores y los hacía caminar de un lugar a otro sin saber dónde estaban los pokémons.

pokemon-go-localizacion-1

El nuevo sistema de rastreo estrenado por Niantic en Estados Unidos fue uno de los puntos más aclamados de la más reciente actualización. El 23 de noviembre pasado, cuando se incluyó el ansiado Ditto en la pokédex, muchos pensaron que sería difícil atraparlo, pero también se estreno este sistema de localización.

¿Cómo funciona el sistema de localización de Pokémon GO?

El nuevo sistema de localización nos muestra un radar en la parte inferior derecha. Cuando lo pulsamos aparece una imagen ampliada del mapa, indicando en qué punto estamos nosotros y alrededor del mapa aparecen diferentes criaturas. Estos pokémons tienden a aparecer cerca de los puntos designados del mapa, así que ahora ya sabremos para que lado avanzar si queremos capturar a todos los pokémons.

Incluso podemos presionar sobre el pokémon que deseamos capturar en el mapa y aparecerá una imagen. Esto sirve para darnos un marco de referencia visual sobre la ubicación en la que podemos encontrar al pokémon objetivo. En la nueva pantalla aparecen las huellas, pero nos permiten hacer un seguimiento de los pokémons y nos advierten si la criatura está escapando hacia alguna dirección en particular. Con esta nueva actualización, cazar tus pokémons favoritos será mucho más fácil. Prepárate para salir a cazarlos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *