Add to Flipboard Magazine.

Personalizar fondos en Blogger

El trabajo de optimizar un blog es constante. Hay que seguir haciéndolo de forma continua para conseguir los mejores resultados a la hora de despertar curiosidad y atención desde el punto de vista estético en tus lectores. En caso de que todavía no hayas probado con diferentes fondos en Blogger, te enseñamos a ponerle un fondo diferente a tus entradas y así personalizar cada texto que vayas subiendo.

Personalizar fondos en Blogger.

El primer paso es crear la imagen o patrón que deseamos usar. Incluso puedes descargar una que te guste en caso de no querer crearla tú mismo. Una vez elegida la imagen, abrimos el editor de Blogger y en el menú Plantilla seleccionamos Personalizar y presionamos sobre la opción Fondo.

Aparecerán diferentes propuestas del sistema, pero lo que haremos será subir nuestra imagen propia. Arriba de todo veremos que dice Subir imagen, allí es donde navegaremos nuestro ordenador en busca de la carpeta donde guardamos nuestro diseño. Confirma la imagen que vas a subir y espera que termine el proceso. Esta forma es muy sencilla y rápida, te ayudará a tener un fondo personalizado para cada una de tus entradas o para darle un estilo general a toda la página.

Crear tu web en Blogger puede darte estas pequeñas ayudas a nivel estético, facilitando la personalización de aspectos varios. Luego resta seguir trabajando sobre el contenido para que tus posts sigan una misma línea en cuanto al trabajo de la parte estética y la parte conceptual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *