Add to Flipboard Magazine.

Página web, problemas habituales en el diseño y cómo solucionarlos

¿Estás pensando en lanzar una página web? Entonces has llegado al lugar indicado. Te contamos cuáles son 5 de los problemas más habituales cuando uno quiere empezar con una página web, y cómo solucionarlos para sacar el mejor provecho de tu dominio web. Con más del 47% de la población mundial conectado a través de Internet (de acuerdo a cifras de la Unión Internacional de Telecomunicaciones de la ONU), una forma de llegar a más clientes y potenciales usuarios es con una página web bien armada.

diseno-web-1

Al dar tus primeros pasos en el diseño web es muy probable que cometas el error de priorizar numerosas funciones antes que el lanzamiento de tu sitio. Que un sitio web esté en línea es fundamental para hacerlo conocido y triunfar, así que no te detengas a solucionar todos y cada uno de los detalles de funcionalidad, porque perderás tiempo y nunca terminarás de lanzar la web. Es preferible ir corrigiendo sobre la marcha los diferentes problemas que pueden ir apareciendo.

Página web

No te desanimes si encuentras gente a la que no le gusta tu web. El diseño web no puede satisfacer a todos. Escucha las críticas constructivas pero siempre mantente fiel a tus propios gustos y objetivos.

No descuides la seguridad del sitio. Este es un paso fundamental para lograr que los usuarios quieran volver a tu página. Realiza copias de seguridad del código y del CMS de tu página. De esta forma no perderás contenido y podrás siempre seguir mejorando y logrando un sitio más seguro para tus usuarios. ¿Te sirvieron estos consejos para pensar en la forma en la que diseñarás tu web?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *