Add to Flipboard Magazine.

Nintendo Switch llega en marzo y por 300 dólares

Nintendo, el gigante japonés de los videojuegos, ha presentado oficialmente su nueva consola de sobremesa: Nintendo Switch. Durante la presentación pudimos conocer algunos de los nuevos títulos de franquicias reconocidas como Mario, Zelda y Mario Kart, así como las especificaciones técnicas del dispositivo. Te contamos todo lo que hay que saber sobre la Nintendo Switch que se venderá a partir de marzo a un precio de 300 dólares.

La consola contará con un servicio de suscripción que tendrás que pagar mensualmente para poder jugar en línea, algo que ya se ha visto en otras consolas. Como ventaja, la suscripción también permite la descarga de juegos exclusivos para la consola, así como joyas de SNES y NES para los nostálgicos.

Un punto positivo es que la consola no tendrá ningún tipo de bloqueo regional, pudiendo utilizar software y hardawre en cualquier parte del mundo sin incompatibilidades. Al comprar la nueva Nintendo Switch recibiremos los dos mandos Joy-Con,el dock para conectar la consola al televisor, un Joy-Con grip para sujetarla consola como si fuera portátil, cargador, cable HDMI y correas para los mandos.

Nintendo ya confirmó una amplia variedad de accesorios extra, desde mandas extra para el juego multijugador, estaciones de recarga o volantes. La propuesta, como siempre en las nuevas consolas de Nintendo, apunta a la diversión y a la innovación en controles y mecánicas de juego.

El apartado de juegos también aspira a sorprender, con grandes personajes de la factoría Nintendo haciendo su regreso, entre ellos Mario y Zelda. Habrá que esperar un tiempo para que estén todos los juegos disponibles, pero desde Nintendo sostienen que hay más de 50 equipos de desarrollo trabajando en juegos para la consola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *