Nintendo MH, ¿será ese el nombre de la nueva portátil de Nintendo?

Empezaron a circular rumores en la web sobre el futuro de Nintendo, una de las empresas número 1 en el sector de los videojuegos. A partir de una mención en un informe económico de la Mitsubishi UFJ Morgan Stanley empezó a decirse que la nueva consola portátil podría llamarse Nintendo MH y estaría a la venta antes de 2020.

nintendo-mh

El informe, un documento especial orientado a inversionistas, hace alusión al futuro de Nintendo y las predicciones de ventas de acuerdo a planes empresariales en el corto plazo. De allí se desprende que para 2020 se incrementen las ventas con la salida al mercado de una consola portátil nueva para mejorar lo obtenido con Nintendo 3DS.

Ya en diciembre se hablaba sobre una nueva patente de Nintendo para una consola portátil con pantalla curva. Al principio se pensó que la consola en cuestión sería la Nintendo NX, pero después se dio a entender que la Nintendo NX sería en realidad una consola de sobremesa pensada para dejar atrás el fiasco de ventas que supuso la Nintendo Wii U.

Este tipo de rumores en la web son normales, con miles de personas interesadas en adelantarse y brindar información exclusiva sobre el futuro de una empresa como Nintendo. Por el momento no hubo ningún tipo de información al respecto de fuentes oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *