Add to Flipboard Magazine.

NetVibes, websites exitosos en el mundo 2.0

El éxito de cualquier emprendimiento siempre depende de numerosos factores: contar con una buena ida, llegar en el momento justo, dedicar tiempo y esfuerzo al mejoramiento de una propuesta. En el caso de las páginas web no es diferente. Las historias de websites exitosos nos pueden ayudar a entender algunos casos puntuales de éxitos en Internet, por eso te contamos algunas claves de las startups más ganadoras de la web 2.0.

netvibes-1

NetVibes es un servicio web creado en enero de 2005 y que funciona como un escritorio virtual para usuarios alrededor del mundo. Se organiza visualmente en torno a módulos desplazables, etiquetas y widgets y permite generar contenido en pequeñas ventanas que luego se activan como si se tratara de aplicaciones en miniatura.

Existen distintos tipos de módulos, desde los que despliegan contenido creado por otras páginas hasta los que funcionan como una base de fuentes web, como podría ser un blog o un diario. Por su gran nivel de personalización, NetVibes es una plataforma que millones de usuarios alrededor del mundo utilizan para gestionar mejor el contenido al que acceden en la web. El éxito del website le ha valido ser traducido a más de 25 idiomas y su licencia propietaria sigue expandiéndose.

Websites exitosos en el mundo 2.0

NetVibes puede contener otros servicios de buscadores como Google, Yahoo!, cuentas de correo electrónico y mucho más. Desde una sola plataforma puedes gestionar todo el acceso a los principales servicios de Internet que te interesan. Si bien la iniciativa puede resultar un poco compleja para usuarios novatos, la propuesta tiene millones de seguidores y todavía pude seguir creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *