Add to Flipboard Magazine.

My Talking Han, un divertido juego infantil para aprender a cuidar mascotas

Los más chicos ahora tienen una nueva app para divertirse y aprender jugando en el móvil, se llama My Talking Han y sirve para aprender a cuidar mascotas y a tratar a los animales, funcionando como una suerte de mascota virtual al viejo estilo Tamagotchi. Uno de los puntos positivos de My Talking Han es que su dificultad es adaptable, pudiendo modificarla de acuerdo a nuestras necesidades.

Nada más comenzar a jugar nos pide que seleccionemos el año de nacimiento, utilizando este dato como parámetro para adaptar la dificultad general del juego. La interfaz y la interacción con el pequeño perrito es muy simple, con un solo botón podremos ir indicando las distintas acciones, desde ir al baño hasta comer, jugar o salir a dar un paseo. Incluso podremos enviar a Han a dormir cuando veamos que está cansado.

My Talking Han es un juego que además habilita el uso del micrófono para hacer que Han diga cosas de forma distorsionada y con una voz muy graciosa. Además podremos sacar ffotos a otros animales, siempre y cuando tengamos con nosotros una cámara de fotos. Puedes recorrer el colorido mundo de Han e inmortalizar diferentes momentos divertidos.

Juego infantil para aprender a cuidar mascotas.

Para que los demás animales vayan apareciendo, puedes utilizar alimentos que sirven como carnada para que los animales salgan de sus escondites. Hay un álbum de 24 páginas que puedes completar con los mejores momentos de tu partida.

Los más pequeños pueden divertirse durante horas con las voces graciosas de My Talking Han, pero también pueden aprender a cuidar a las mascotas virtuales y aprender más sobre el mundo animal. Diviértete con este juego exclusivo de Android que te divertirá durante horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *