Motorola Moto Z y una actualización importante en España

El Motorola Moto Z, uno de los dispositivos más importantes de la familia Motorola, recibe una actualización importante en territorio español. El teléfono empezó a actualizarse a la nueva versión Android 7.0 Nougat en noviembre, pero ahora llega una nueva actualización de carácter importante y para añadir seguridad y mejoras en el rendimiento general del dispositivo.

Se trata de la actualización con código NPL25.86-17-3 y te contamos las razones por las cuales debes instalarlo de inmediato una vez que actualices el Moto Z a Android 7.0. Todas las actualizaciones son importantes, pero en esta oportunidad es especialmente recomendable instalar el paquete ya que resuelve problemas de sonido que venían atacando los modelos Motorola Moto Z de usuarios alrededor del mundo.

El resto de la actualización resuelve problemas menores y mejora el rendimiento general del dispositivo, pero lo más importante es que podremos volver a disfrutar de la mejor calidad de sonido con los altavoces del Motorola Moto Z. ¿Qué medidas hay que tomar antes de realizar una actualización de carácter mayor en tu móvil?

Motorola Moto Z, sera positiva?

Carga la energía del dispositivo hasta un nivel superior al 50%. Es una manera de garantizar que el teléfono no se apague de forma inesperada durante el proceso de actualización. También tienes que realizar la actualización desde una conexión a WiFi estable, evitando descargas erróneas o cargas incompletas de los archivos. Por último, y ante cualquier eventualidad, realiza una copia de seguridad de tus archivos y aplicaciones en caso de necesitar regresar a una configuración anterior si la actualización no se realiza correctamente por algún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *