Meizu Super mCharge, nueva tecnología de carga rápida

El fabricante asiático Meizu presentó un nuevo cargador rápido que puede tener el 100% de la batería de tu móvil recargado en apenas 20 minutos. Se trata de una de las grandes sorpresas del MWC 2017, el Super mCharge que te brindará, en apenas 10 minutos de carga, el 50% de la batería de tu móvil de 2700 mAh. ¿Qué importa si tienes una batería de poca autonomía cuando el tiempo de recarga es tan poco?

Meizu Super mCharge, nueva tecnología de carga rápida.

El nuevo sistema de carga que presenta Meizu es 11 veces más rápido que el utilizado en dispositivos de gama alta como el iPhone 7 Plus. Con solamente 5 minutos de conexión a la red eléctrica ya tendremos el 25% de nuestra batería cargada, pudiendo seguir gozando de autonomía casi en instantes.

El Super mCharge brindará 11V, 55W de potencia y 5A. Son números que garantizan que en un abrir y cerrar de ojos la batería de nuestro móvil esté cargada. Además la firma Meizu repitió una y otra vez que los dispositivos no sufrirán ningún tipo de daño, aún estando expuestos a altas temperaturas que son las responsables de que cargue tan rápido. Los nuevos terminales Meizu estarán 100% preparados para soportar la tecnología Super mCharge, disminuyendo el calor y manteniéndose siempre a 38 grados, la temperatura idónea para la recarga de batería.

Otro anuncio de Meizu es que las batería que tengan soporte para Super mCharge no verán afectada su vida útil, pudiendo realizar hasta 800 ciclos completos de recarga sin que se perciba ninguna reducción en la autonomía de los dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *