Add to Flipboard Magazine.

Los cambios de diseño del Samsung Galaxy S8

El fabricante coreano Samsung sigue mejorando de forma notable su familia de terminales Samsung Galaxy S. Con el próximo lanzamiento del Samsung Galaxy S8 llegarían algunas novedades interesantes que hoy analizamos detenidamente para que los amantes de la tecnología conozcan de antemano cómo será el nuevo Smartphone de gama alta de Samsung.

Los cambios de diseño del Samsung Galaxy S8.

El cambio de diseño en la pantalla es uno de los más rumoreados. La pantalla pasaría a ocupar casi un 80% del total del cuerpo del dispositivo.

La versión Edge desaparecería para dar paso a dos designaciones diferentes, Samsung Galaxy S8 y probablemente Samsung Galaxy S8 Plus. Ambos modelos incluirán pantalla curvada hacia los lados. La diferencia la encontraríamos en el tamaño de pantalla, pudiendo escoger entre 5,8 pulgadas y 6,2 dependiendo el modelo.

Otra novedad que incluirá el Samsung Galaxy S8 es la reubicación del sensor de huellas digitales. Al desaparecer el botón Home, porque la pantalla ocupará tanto espacio, es posible que la empresa incluya la función de lector de huellas digitales directamente en la parte trasera. Las distintas filtraciones en la red apuntan a este cambio de diseño, algo similar a lo que actualmente tienen modelos como los de Huawei.

La cámara de fotos también mejora, pero no será doble. Samsung mantiene el diseño de cámara única del Samsung Galaxy S7 y la cámara frontal para selfies podría alcanzar los 16 megapíxeles para garantizar la mejor calidad en autofotos.

Por último veremos mejoras notables en potencia y rendimiento. Cada año que pasa, Samsung mejora la potencia de sus teléfonos yendo un paso más adelante con sus procesadores. El Samsung Galaxy S8 no será la excepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *