Add to Flipboard Magazine.

LG Stylus 3 llega en enero

LG anuncio de forma oficial la renovación de la gama LG Stylus. El dispositivo móvil LG Stylus 3 será presentado en profundidad durante la CES de Las Vegas, durante el mes de enero de 2017. Sus características son propias de un dispositivo de gama media, pero tiene un lápiz óptico especial que lo diferencia del resto de los competidores del mercado móvil.

La pantalla es de 5,7 pulgadas y cuenta con procesador de 8 núcleos y 3 GB de memoria RAM para poder correr apps de forma fluida y sin complicaciones. La cámara principal del LG Stylus 3 tendrá 13 megapíxeles y todavía no conocemos cuándo saldrá al mercado. Vendrá en dos versiones diferentes, Titán y Oro rosa.

La feria de tecnología de Las Vegas será el lugar donde el LG Stylus 3 se presente de forma oficial, dando a conocer la tercera generación de una familia de dispositivos que ha cosechado muy buenas críticas en todo lo referente a la gama media.

LG anuncio de forma oficial la renovación de la gama LG Stylus

La carcasa del LG Stylus 3 estará metalizada, de tal modo que le d una forma más resistente y elegante. El phablet contará con pantalla de 5,7 pulgadas y resolución de 1280 x 720 píxeles. Se trata de características básicas para la gama media, pero con un gran rendimiento y una buena relación entre calidad y precio, siempre y cuando se mantenga en los mismos lineamientos de la familia. Su batería de 3200 mAh también servirá para garantizar buenas horas de autonomía sin que los usuarios tengan que estar todo el tiempo poniendo a cargar el teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *