La publicidad es una actividad de comunicación

La publicidad es una actividad de comunicación cuyo objetivo fundamental es persuadir, convencer o seducir al público hacia un determinado bien de consumo, servicio, individuo o idea.

Desde el 2004 he estado estudiando la nueva era que ha estado naciendo desde hace años “La Era Tecnológica_, y veo como corporaciones, empresas y micro empresarios van deslizándose a la publicidad por Internet.

Por que este fenómeno ha tenido tanto éxito?

El motivo principal de esta nueva revolución publicitaria, se debe a la velocidad, bajo costo de inversión, y efectividad que esta nueva manera de publicitar ha demostrado.

Hace 5 años cuando se decía que por 5 dólares podra conseguir un cliente que representar­a 7000 dólares o más en ventas era totalmente absurdo, y hoy por hoy estamos viendo como eso esta sucediendo.

Digamos que un conocido de usted que llamaremos Juan Carlos, le consigue un cliente prospecto, o como se dice aquí­ en Estados Unidos un Leads, y le cobra 5 dólares por llevárselo a su oficina o negocio, donde usted tiene la oportunidad de ofrecerle sus productos y servicios a solas, y su amigo Juan Carlos solo le cobrar­a esos 5 dólares por llevárselo frente a usted, sin duda le darí­a esos 5 dólares de inmediato. No es así­?. Es más.. cada vez que Juan Carlos le lleve un prospecto, usted con gusto le darí­a sin pensarlo dos veces los 5 dólares por contacto interesado.
Juan Carlos tiene una formula de conseguir contactos altamente interesados en sus productos y servicios, si usted por ejemplo es un Agente Inmobiliario, Juan Carlos le llevará a su oficina o local un cliente interesado en comprar una propiedad. Hablo que Juan Carlos, no le cobrara una comisión por venta, le cobra un valor único por cliente interesado físicamente frente a usted.

La publicidad es una actividad de comunicación

Hoy en día, existe una tecnología en Internet que le permite a usted pagarle a Juan Carlos (google.com) por cada visitante interesado que entra a su sitio web. Esta tecnología llamada Google AdWords es un sistema que esta en el mercado desde el 2004 creciendo como bola de nieve deslizándose a 200 millas por hora con más de 290.000 anunciantes.
El 2007 es el año donde el crecimiento de esta tecnología tendrá su mejor crecimiento para el mercado hispano en Estados Unidos y America Latina.
Por ejemplo: digamos que usted vende propiedades en Miami y decide ofrecer sus servicios en Venezuela por la situación política de ese país, usted anunciara sus productos y servicio en google en los primeros 5 lugares en los resultados de búsqueda cuando alguna persona altamente interesada escribe la palabra “Casas en Miami_, pues google le cobrara por clic o por visitante en su web, un visitante que seriamente esta interesado y decidido en viajar a los Estados Unidos definitivamente con toda su familia.
Google AdWords es la tecnologí­a de Publicidad mís revolucionaria en estos tiempos, no la ignore.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos Andres- www.SeminariosAdWords.com

2 thoughts on “La publicidad es una actividad de comunicación”

  1. I was just now searching for about this when I came by your blog post. I'm just visiting to say that I truly liked reading this post, it is very clear and well written. Are you going to write more on this? It seems like there is more depth here for more posts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *