Add to Flipboard Magazine.

iPhone 8, rumores y realidad aumentada

Tim Cook, uno de los máximos responsables de Apple, dio algunas pistas sobre el próximo iPhone 8 y sobre la utilización de tecnología de realidad aumentada en el Smartphone de nueva generación de la empresa de Cupertino. Consultado sobre la realidad aumentada, Tim Cook sostuvo que gracias a ella se podrían hacer muchas cosas sin importar el espacio geográfico, motivo por el cual se ha comenzado a sospechar sobre la posible inclusión de esta tecnología en el nuevo iPhone.

iPhone 8

iPhone 8, rumores y realidad aumentada.

La posibilidad de cambiar gran parte del diseño o del sistema operativo de iOS para centrar el funcionamiento en la realidad aumentada podría marcar una gran revolución, similar a la que supuso el primer iPhone hace casi diez años. Resta ver si esta nueva iniciativa será capaz de revolucionar el mundo que actualmente está tan acostumbrado a los cambios tecnológicos.

iPhone 8 todavía no tiene fecha de lanzamiento.

El próximo teléfono inteligente iPhone 8 todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero poco a poco comienzan a filtrarse datos o comentarios que suponen importantes y jugosos rumores dentro del mundo de la tecnología. Los más ávidos de información y novedades toman muy en cuenta palabras como las de Tim Cook, que mientras mostraba su aprecio por la realidad aumentada, hacía lo contrario con la realidad virtual.

Las posibilidades de la realidad aumentada son mejores porque permiten a las personas integrar lo que hacen a su mundo, mientras que la realidad virtual saca a las personas del mundo y eso genera que no se quiera estar mucho tiempo dentro de los mundos virtuales. Habrá que ver si su apreciación es compartida por el resto de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *