IFTTT, una utilidad gratuita para estar siempre atento a tus eventos

Internet está repleto de utilidades gratuitas. Algunas veces compramos software sin saber que existen excelentes versiones y funciones por las que no hay que gastar un centavo. Te contamos cuáles son las utilidades más populares dentro del mundo de Internet, y que además no requieren desembolsar ni un centavo, como es el caso de IFTTT.

Alertas automáticas para todo tipo de situación

Una utilidad de la web gratuita que te permitirá estar siempre sobre aviso de cualquier evento u horario planificado con antelación. La web ifttt.com te ofrece la mejor integración de servicios y una forma sencilla y práctica de organizar tú día a día. Puedes configurar eventos desencadenantes que comenzarán una serie de alarmas para no olvidarte la fecha de entrega de un trabajo, una cita con el médico o un cumpleaños.

Además, desde la utilidad para Internet ifttt.com puedes configurar de manera automatizada los contenidos y despreocuparte de tener que estar actualizando o configurando cada alarma. Después de una configuración inicial y la delimitación de algunos parámetros, la propuesta de ifttt.com tiene un sistema de control casi automatizado.

Otro punto excelente a favor de esta utilidad gratuita es que no requiere un registro individual. Puedes ingresar utilizando tu usuario de Facebook o Google, de manera que la sincronización con tras apps también se hace mucho más fácil e intuitiva. En líneas generales, es la mejor apuesta para la creación rápida de alarmas y recordatorios de todo tipo. Ahora no tendrás excusa para llegar tarde a una cita u olvidarte de saludar a tu tía por su cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *