Huawei P10 será presentado oficialmente el 26 de febrero

Huawei reveló la llegada de su nuevo dispositivo P10. De cara a la presentación en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona, la firma asiática ha decidido adelantarse y con un teaser dieron a conocer la fecha de presentación oficial del móvil: 26 de febrero de 2017 a las dos de la tarde en la ciudad de Barcelona.

Huawei P10 será presentado oficialmente el 26 de febrero.

Este tipo de prácticas se ha vuelto bastante habitual entre los fabricantes. Aprovechando la presencia de un gran número de periodistas de todas partes del mundo, los fabricantes montan algún evento independiente para presentar sus dispositivos más importantes sin tener que competir por la mayor atención dentro del evento principal.

Huawei P10 la competencia para el LG G6.

Por lo que se sabe del nuevo Huawei P10, competirá directamente con el LG G6. El slogan para la presentación es “Cambia la manera en la que te ve el mundo” y hace alusión al sistema de doble cámara que introduce el P10 como principal atractivo. El teléfono llegará con Android 7.0 Nougat instalado de fábrica y de acuerdo a la filtración de precio, será un dispositivo costoso con precio de lanzamiento cercano a los 650 euros.

En cuanto a prestaciones, los rumores indican que el modelo Huawei P10 contará con memoria RAM de 4 a 6 GB, diferentes versiones de almacenamiento partiendo desde los 16 o 32 GB hasta los 128 y sistema de cámaras de 12 megapíxeles y posibilidad de grabación en calidad 4K. De confirmarse todos estos datos, estaremos ante uno de los grandes competidores del año, demostrando una vez más que Huawei apuesta fuerte al mercado occidental con sus nuevos dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *