Add to Flipboard Magazine.

Huawei MediaPad T3 sería presentada en el MWC

La firma asiática Huawei estaría preparando la presentación de su nueva tablet Huawei MediaPad T3. La misma podría ser presentada de forma oficial durante el Mobile World Congress de Barcelona a realizarse en las próximas semanas. La presentación, cada vez más próxima, hizo que empezarán a circular importantes rumores sobre el dispositivo. Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

MediaPad T3 de Huawei con Android 7.0 Nougat.

El nombre provisorio de este dispositivo es Huawei MediaPad T3 y llegaría con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, la versión más reciente del sistema operativo de Google. Actualmente se venden otros dos modelos de tablet Huawei MediaPad, los T2 y T2 Pro que vienen en versiones de pantalla de 7, 8 y 10 pulgadas.

Si bien esta familia de tablets abarca una amplia variedad de precios y tamaños, Huawei vería con buenos ojos una actualización general para que lleguen mejoras desde el apartado de memoria RAM, ROM y poder de procesamiento, entre otras características.

Lo ultimo de Huawei es la MediaPad T2 10.0 Pro.

El último modelo lanzado al mercado es el Huawei MediaPad T2 10.0 Pro, que apareció en las tiendas en abril de 2016. Tiene pantalla con resolución FullHD de 10,1 pulgadas y un diseño de carcasa metalizado que seguramente se mantenga en las nuevas tablets. El poder de procesamiento proviene de un Snapdragon 615 del fabricante Qualcomm y cuenta con un potente chip de ocho núcleos con soporte para arquitectura de 64 bits.

En las próximas semanas se presentaría de forma oficial y se acabarían los rumores acerca de la nueva familia de tablets de Huawei, con lo que la firma china busca mantenerse vigente en un sector muy competitivo y repleto de opciones interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *