Add to Flipboard Magazine.

HP presentó nuevos ordenadores profesionales

La firma HP renovó su gama de ordenadores profesionales. En tiempos donde todo parece pasar por la tecnología móvil, HP vuelve a los ordenadores para uso profesional con una serie de novedades interesantes que probablemente ayuden a repuntar las ventas del sector. Entre los nuevos modelos destacan el All-in-one EliteOne 800 G3 y el Torre HP EliteDesk 800 G3. Te contamos qué es lo que ofrecen.

HP presentó nuevos ordenadores profesionales.

El modelo All-in-one está pensado tanto para la oficina cómo para el uso habitual en el hogar. Es un dispositivo con chasis en acabado mate, pantalla táctil de 23,8 pulgadas y resolución Full HD anti reflectante. Ideal para ubicarlo en lugares con iluminación directa. Sus altavoces Bang & Olufsen garantizan una calidad de sonido asombrosa. En su interior encontraremos un procesador Intel Core i7, tarjeta gráfica Radeon RX460GFX y disco SSHD de hasta 1 TB de espacio para almacenamiento de acuerdo a la configuración.

El modelo Torre HP EliteDesk 800 G3 destaca por su alto nivel de personalización. HP combina el rendimiento de los procesadores Intel i7 de séptima generación con unidades de estado sólido PCIe Gen3 para brindar calidad en entornos de trabajo con realidad aumentada. Además se pueden encontrar configuraciones de hasta 64 GB de memoria RAM DDR4, así como sistema gráfico independiente para generar contenidos de realidad virtual en alta calidad. Este es el ordenador más orientado al uso profesional dentro de la nueva gama.También hay una versión EliteDesk 800 G3 Mini, con diseño ultrafino y pensada para entornos de trabajo donde se busca maximizar el espacio. Incluye los procesadores de séptima generación pero ve reducida la memoria RAM máxima hasta los 32 GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *