Add to Flipboard Magazine.

HBO GO se prepara para competir con Netflix

La cadena televisiva HBO quiere competir directamente con Netflix en el campo de los programas vía streaming. Para eso presentó HBO GO, una poderosa iniciativa que contará con grandes series como Juego de Tronos y Westworld en exclusiva.

juego-de-tronos-1

La plataforma HBO GO funcionará de una manera similar a Netflix. Mediante el pago de una cuota mensual, los usuarios podrán disfrutar de diferentes películas y series en cualquier momento gracias a las posibilidades de la conectividad a Internet. Habrá más de 3000 episodios de tus series favoritas, estrenos semanales y mucho más.

HBO España permitirá el acceso a todo tipo de contenido, y a estrenos en simultáneo con las televisiones de todo el mundo. De esta forma podrás disfrutar al máximo de toda la calidad que se puede esperar en el futuro de la televisión a la carta. El catálogo oficial para el país ibérico incluirá series muy famosas como Juego de Tronos, True Detective, Los Soprano, Sexo en Nueva York y The Wire, series exitosas que aún hoy siguen vigentes.

HBO GO se prepara para competir con Netflix

Al igual que hace Netflix, HBO GO hará que sus series exclusivas tengan mayor protagonismo. Esto garantiza estrenos exclusivos y mucho material específico que solamente podremos ver desde esta plataforma, una manera muy inteligente de atraer usuarios hacia el nuevo modo de ver televisión a través de Internet. Se espera que la fecha definitiva del lanzamiento mundial de HBO GO sea conocida en breve. Ya hay algunos países donde funciona y la app parece haber sido muy bien recibida. Ahora falta que España tenga su lanzamiento oficial para empezar a divertirse a lo grande con las mejores series del mundo HBO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *