Google Maps tendrá todavía más anuncios

Google Maps se prepara para recibir aún más anuncios. La empresa de Mountain View sigue ideando maneras de ganar dinero con su sistema de búsqueda de localizaciones. En el cambio más reciente que ha sido anunciado, Google Maps sufrirá un rediseño en el apartado de experiencia e interfaz de usuarios móviles para darle más espacio a los anuncios, el corazón del financiamiento de Google que ofrece algunos de los servicios más usados del mundo pero sin que el usuario tenga que gastar un centavo.

google-maps

En la nueva interfaz de Google Maps se busca ofrecerle a los auspiciantes más herramientas para dar a conocer sus locales y servicios a todos aquellos que realicen búsquedas a través del sistema cartográfico digital de Google.

Los cambios serán sutiles, con locales que aparecerán en forma de pines marcados en distintos puntos del mapa. Google sigue sincronizando los diferentes datos del uso del buscador y la red social Google Plus para ofrecer a cada usuario una serie de resultados optimizados y siempre relacionados con aquello que está buscando de forma regular.

Además Google Maps ofrecerá nuevas ofertas y promociones para atraer el interés de nuevos auspiciantes. Habrá que ver cómo afectan estas nuevas medidas la iniciativa de navegación libre de Google Maps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *