Add to Flipboard Magazine.

Google Fit, la app de ejercicio fue actualizada

Google realizó una actualización importante en su app Google Fit. La app destinada al entrenamiento físico y a las rutinas para mejorar el estado de nuestro cuerpo ahora presenta un nuevo diseño exterior, añadiendo color y variedad a las pantallas. La descarga de Google Fit 1.57 acerca a los amantes del deporte y el entrenamiento una batería de herramientas para ayudarnos a entrenar mejor.

google-fit

Además de un mayor colorido con imágenes que le dan más identidad a la app, Google Fit también presenta una gran variedad de datos, gráficos y elementos visuales para ir marcando nuestro progreso en las rutinas de entrenamiento. En materia de interacción hay un cambio notable en la forma de consulta del historial, así como retoques pequeños en aspectos puntuales de la app.

Las diferentes metas que puedes proponerte con cada ejercicio ahora pueden establecerse sin ningún tipo de límite, habilitando un nivel de personalización mucho mayor al que teníamos hasta el momento. Otro aspecto que mejoro notablemente es el del widget de Google Fit. Ahora contaremos con acceso rápido a información y funciones de la app de entrenamiento directamente desde el widget, evitando tener que abrir de forma puntual la aplicación en cada momento que deseemos hacer una consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *