Final Fantasy Brave Exvius contará con Ariana Grande

Final Fantasy ha sido una de las sagas más reconocidas del rol japonés en occidente. Durante la era de los 8, 16 y 32 bits fue una de las sagas más populares, pero ha ido cayendo en popularidad. Las últimas decisiones no ayudan a repuntar, y mucho menos la más reciente noticia sobre Final Fantasy: se incluirá a un personaje basado en la diva Ariana Grande en el juego para móviles Final Fantasy Brave Exvius.

La información llegó de forma oficial a través de la cuenta de Instagram de Ariana Grande, donde la cantante subió fotos que dejan en claro cuál será su papel dentro del juego. La adaptación del personaje estará basada en el look de Ariana Grande en su videoclip Dangerous Woman, una mujer con antifaz de conejita, vestido y guantes de látex para crear la estética de una heroína sensual dentro del mundo Final Fantasy. Ariana Grande será un personaje jugable dentro del juego.

Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius es una aventura de rol clásica, donde el jugador tiene que explorar el mundo para derrotar la oscuridad y devolver la luz de los cristales. Además de Ariana Grande, también podremos contar con la ayuda de personajes clásicos de la franquicia Final Fantasy, pudiendo crear equipos con héroes como Tidus, Squall o Terra.

De momento no se conoce la fecha de llegada del personaje de Ariana Grande al mundo Final Fantasy Brave Exvius. La aventura ya está disponible de forma gratuita tanto en móviles Android como iOS, pero se desconoce cuándo llegará la actualización que habilite a Ariana Grande como un personaje controlable en nuestro equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *