Duo Two Factor Authentication, añade seguridad a WordPress

Una de las claves que han convertido a WordPress en la plataforma más popular para la creación de blogs y posts multimedia, es la amplia variedad de plugins que añaden funciones de manera sencilla y rápida. Hay muchos plugins, y los usuarios más avanzados de la plataforma ya tienen sus preferidos siempre listos y configurados. Nosotros te contamos acerca de Duo Two Factor Authentication, un plugin de seguridad indispensable si tienes mucho contenido y no quieres correr riesgos frente a los ataques de hackers y piratas informáticos.

duo-two-factor-authentication-1

¿Qué hace Duo Two Factor Authentication?

Este plugin de seguridad para WordPress añade una capa extra de seguridad para proteger el contenido de tu sitio web. Una vez que ya ingresamos al escritorio de nuestro blog, el plugin activa una segunda pantalla de protección donde tenemos que introducir una segunda clave. El objetivo es añadir más trabas y dificultades para que los piratas informáticos no lo tengan tan fácil al ingresar a nuestras cuentas.

El plugin WordPress Duo Two Factor Authentication es especialmente útil para aquellos blogs que tengan dos o más usuarios y un ingreso regular al escritorio. A veces puede que con un descuido alguien obtenga tu contraseña de WordPress, pero esta segunda contraseña puedes hacerla incluso más compleja, de esta forma habrá dos barreras diferentes para sortear antes de poder robarte tus posts o modificar la información de tus entradas.

duo-two-factor-authentication-2

La extensión WordPress Duo Two Factor Authentication es gratuita y la puedes descargar directamente desde el directorio de plugins de WordPress. No dudes en probarla para obtener una excelente capa extra de seguridad para todos tus contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *