Doogee X5 Max Pro, nuevo smartphone con gran autonomía

Los teléfonos móviles chinos muchas veces sorprenden por sus características, y el caso del Doogee X5 Max Pro no podía ser distinto. Se trata de un teléfono Android con prestaciones básicas, pero con una gran autonomía. Su potente batería de 4000 miliamperios garantiza varias horas de rendimiento sin necesidad de conectar el móvil a la corriente eléctrica, pero además tiene prestaciones de gama media y un precio de 100 euros. Características más que suficientes para convertirlo en uno de los Smartphone Android más buscados por los que quieren gastar poco dinero y conseguir un móvil de buen rendimiento.

doogee-x5-max-pro

El Doogee X5 Max Pro tiene un procesador de apenas 4 núcleos MediaTek MKT 6737. Sus núcleos Cortex A-5 corren a 1,3 GHz, no es una velocidad muy elevada, pero es suficiente para reproducir videos sin ralentizaciones y correr algunos juegos. El móvil de Doogee no está pensado para usuarios exigentes, es más bien un teléfono para los que quieren autonomía y van a darle un uso común, contestando mensajes por WhatsApp y navegando por Internet.

No podrás correr los juegos más nuevos de Android, pero el Doogee X5 Max Pro tiene una poderosa batería de 4000 mAh y sistema de carga rápida para que puedas ver todos tus videos y escuchar tu música en cualquier viaje largo, sin temor a quedare sin energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *