Digizena, plantilla blogger para contenidos virales

Entre los múltiples recursos para mejorar tu página en la plataforma Blogger, hoy te traemos la recomendación de mejores plantillas gracias a Digizena. Se trata de una excelente plantilla para la creación de contenidos con fines virales, cuenta con espacio para imágenes grandes, llamativas, una eficiente interacción de contenidos y gran velocidad de carga.

Digizena, plantilla blogger para contenidos virales.

A la hora de crear un blog desde la plataforma Blogger, la elección de una plantilla es un elemento indispensable. Cada plantilla tiene sus rasgos particulares, y cuando elegimos Digizena tenemos que pensar específicamente en un blog para contenidos virales. Este tipo de contenidos buscan generar sorpresa y difundirse rápidamente entre millones de usuarios, por eso las imágenes grandes y la interacción rápida de texto y otros contenidos.

El diseño de la plantilla Digizena es responsive (esto quiere decir que se adapta a cualquier resolución de pantalla), siendo ideal para su reproducción en teléfonos móviles o tablets, permitiendo el uso de dispositivos móviles sin errores. La configuración SEO es sencilla, tiene una carga rápida y los espacios están correctamente adaptados para colocar fácilmente anuncios de tipo AdSense. Puedes utilizar dos columnas, CTR alto, lectura con miniaturas y también configurar otros elementos como botones sociales, formularios de contacto y buscadores.

Excelente opción para los que buscan crear una web con contenidos de diferentes temáticas, pero pensados para ser compartidos en grandes cantidades a través de las redes sociales. Entre las múltiples plantillas disponibles en blogger, Digizena destaca por su estilo rápido, fácil y puntual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *