Add to Flipboard Magazine.

Consejos para una web exitosa: Innovación, retroalimentación y dominio propio

Si quieres desarrollar una página web exitosa puede que estos consejos te ayuden. Ten en cuenta que hoy en día muchos usuarios navegan por Internet a través de móviles y tablets, así que utiliza un diseño web simple y práctico. Además asegúrate de tener contenido actualizado y siempre enfocado en los temas populares para el tipo de público de tu web.

Innovación, retroalimentación y dominio propio.

Busca la innovación, los cambios que destacan de otras empresas y páginas web que tratan un mismo tema ayudan a distinguir tu página en el mercado. Siempre tienes que estar atento a nuevas herramientas que puedan mejorar el diseño y el desempeño general de tu página. No olvides que una buena forma de obtener mayor credibilidad es teniendo un dominio propio.

Una vez que tengas tu dominio puedes incluirlo en Google para que los buscadores empiecen a notarlo y así convertirte, lentamente, en un sitio de referencia para los usuarios. Esto lleva su tiempo, pero se vuelve indispensable a medida que más y más empresas dan el salto definitivo a los sitios web.

No olvides la retroalimentación. Utiliza cuestionarios para que tus lectores compartan su opinión sobre tu web. Las críticas constructivas ayudan a mejorar el desempeño general de tu página. Si no sabes cuál es la opinión de tus lectores, aún si tienen críticas, no podrás mejorar el diseño para que la página sea cómoda de navegar para los usuarios. Recuerda que el cliente siempre tiene la razón, y en este tipo de servicios la experiencia de navegación es clave para diferenciarse del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *