Add to Flipboard Magazine.

ComiXology Unlimited, el Netflix de los comics

ComiXology es una de las apps más populares de los últimos tiempos para todos aquellos que se consideran verdaderos fanáticos del formato cómic. Al igual que Netflix, ComiXology te deja acceder a un amplio catálogo de contenido de historietas, cómics y manga a través de Internet mediante el pago de una cuota mensual.

comixology-unlimited

Para atraer nuevos lectores, ComiXology ofrece una versión de prueba gratuita de 30 días, pero te aseguramos que con todo lo que hay para leer, de seguro que no te alcanzará. ComiXology Unlimited es el nuevo servicio de suscripción con el cual podremos pagar 6 dólares por mes para acceder a diferentes títulos de editoriales muy variados.

En cambio, la otra forma de acceder al contenido de ComiXology es con la compra de series específicas a precios que oscilan entre 3 y 5 dólares. Si te gusta mucho leer puede que ComiXology Unlimited sea una mejor opción, ya que con un precio mucho más accesible tendrás acceso a material de Archie, Boom!, Image, Dark Horse y Oni Press. No se descarta que en el futuro aparezca material de otras editoriales, pero de momento estos son los que han firmado para permitir que su contenido sea leído a través de ComiXology Unlimited sin tener que gastar un monto especial por título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *