Traductorbinario.com código binario para tus enlaces

Esta herramienta es muy buena sobre todo en temas de seguridad. Y muy fácil de usar, tiene dos opciones una es transformar el código binario a texto la otra es texto a código binario.

 

Lo vamos a usar con los enlaces para descargar plantillas y manuales, lo cual llevara a los usuarios de nuestra red a usar un descodificador de códigos binarios sea este o cualquier otro.

¿Qué es el código binario?

Se entiende por código una representación universal de las cantidades de tal forma que, a cada una de éstas, se asigna una combinación de símbolos determinada y viceversa.

Esta página también cuenta con una herramienta de traductor Morse, así como también un phpencode.org

Actualización:

Estimados lectores hacemos esta actualización gracias a Oscar uno de nuestros lectores, nos comentó que esta página tiene algunos errores al traducir el código.

Pero sugería otra que funciona mejor y sin los errores de traducción, es esta traductorcodigomorse.com.

Si la prueba alguien mas no podría comentar como le fue.

2 thoughts on “Traductorbinario.com código binario para tus enlaces”

  1. Respecto al código morse encontré una utilidad online para traducir textos que funciona correctamente, en la que indicas en la web si escribes la letra A debería traducirla por .- y no lo hace.
    Esta es la que he encontrado que funciona bien, traduce correctamente, (no se si se pueden poner enlaces pero es por ayudar a la comunidad ya que la otra no funciona correctamente) https://www.traductorcodigomorse.com, por si la quieres compartir en tu post, espero que os sirva a todos de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *