Burner presenta un bot para mensajes automatizados

Burner es un nuevo servicio diseñado para generar de forma temporal números de teléfono, permitiendo facilitar las conversaciones secretas entre usuarios. Con Burner podrás conseguir esas conversaciones mediante mensajes de texto que después de un rato desaparecen de forma automática, pero en este caso con un añadido: se realizan mediante números falsos inventados mediante software.

burner

El objetivo de Burner es crear números de teléfono temporales que nos pueden servir a diferentes propósitos, como registrarnos para un encuentro en Craiglist. Con el nuevo Ghostbot la aplicación incluso se encargará de mantener a raya a otros usuarios que no quieras contactar con tu número temporal.

Los usuarios pueden tener uno o varios números de Burner activos, añadir Ghostbot a uno de los números y dejar que la aplicación se encargue de enviar mensajes automáticos para que no te molesten. La idea detrás de la nueva función de Burner es evitar confrontaciones en las conversaciones, ideal para esos momentos en los que no quieres seguir hablando con alguien, pero tampoco quieres resultar terriblemente cortante.

Burner desarrollo el nuevo bot en conjunto con un equipo de desarrolladores externo, combinando prácticas de lenguaje natural y algunas respuestas creativas para que en ningún momento parezca que estamos conversando con un robot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *