Battery Share, avisa tu nivel de bateria en iOS

Battery Share para iOS es una brillante aplicación que te ayudará en esos momentos en los que te estás quedando sin batería y no quieres preocupar a tus seres queridos. En vez de tener qu ir uno por uno enviándoles un mensaje, el programa te permite compartir tu nivel restante de autonomía y así nadie se sorprenderá si de repente dejas de contestar los mensajes.

battery-share

El programa fue diseñado para enviar un mensaje de alerta a tus contactos más cercanos justo antes de que tu teléfono muera. De esta manera nadie se preocupará si pasas un tiempo sin contestar mensajes porque se te ha quedado sin energía el móvil.

La app Battery Share cuesta 1 dólar en la tienda de aplicaciones de iOS, cuenta con registros avanzados y automatizados y notificaciones sobre el bajo nivel de batería. Para funcionar todos los contactos a los que quieres avisarles tienen que haber instalado previamente Battery Share. Allí radica el truco de los desarrolladores para llevar su creación a un mayor número de usuarios. Siempre podremos estar al tanto y modificar quiénes son los que están al tanto de nuestro nivel de batería, pero lo bueno es que ya no tendremos que acordarnos manualmente de enviar mensajes avisando cuándo nos estaremos quedando incomunicados.

battery-share-2

El resto del programa es bastante sencillo. Cuenta con una interfaz intuitiva y colorida, con barras de energía en diferentes colores para que los usuarios puedan entender fácilmente cuánto es el tiempo estimado de autonomía que tiene cada dispositivo. Battery Share es una solución sencilla a esos momentos en los que quedarnos sin batería en el móvil es algo inminente y queremos avisar a nuestros amigos y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *