Add to Flipboard Magazine.

Batman the Telltale Series ya tiene dos episodios

El estudio Telltale Games ha sabido devolver al género de las aventuras gráficas al centro de la escena en ordenadores y consolas. Además de trabajar en adaptaciones de Volver al futuro, Jurassic Park y The Walking Dead, ahora también juegan con el personaje de Batman, uno de los iconos de DC Comics.

batman-telltale

La serie Batman the Telltale Series ya tiene dos episodios, el primero Realm of Shadows (El reino de las sombras) salió a principios de agosto de 2016, y el segundo se llama Children of Arkham (Los niños de Arkham) y apareció el pasado 20 de septiembre. Al igual que en las otras series de juegos de aventura del estudio, el juego consta de numerosas decisiones y momentos en los que habrá que analizar cuidadosamente el entorno para poder salir adelante.

El videojuego toma a los personajes de Batman pero no sigue ninguna historia de los cómics, así que podremos esperar numerosas sorpresas dentro de lo que son los desenlaces de cada episodio. La propuesta de Telltale Games es muy intensa para cualquier fanático de Batman ya que los personajes clásicos vuelven a aparecer y toman giros inesperados que le añaden mucha vida a un universo de crímenes y supervillanos.

Si eres un fanático de las aventuras gráficas y de los juegos episódicos que suele ofrecernos Telltale Games, entonces la propuesta de Batman seguramente figurará entre tus favoritas. Posee toda la calidad gráfica y jugable de las otras aventuras, y un universo rico en personajes y situaciones increíbles donde Bruce Wayne y su alter ego heroico, Batman, deberán enfrentarse a la oscuridad de ciudad gótica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *